Te ofrece la mejor protección para los activos reales que distinguen a tu empresa: tus datos. Con este servicio, puedes proteger máquinas virtuales individuales, grupos de servidores o todo tu centro de datos en el lugar más cómodo y seguro, es decir, en nuestra nube.
Las interrupciones de la actividad empresarial, incluso en ausencia de ciberataques, siguen estando muy extendidas, afectando negativamente a las operaciones de las empresas debido a factores como errores humanos, fallos o averías de las máquinas, sucesos inesperados como incendios, inundaciones u otros acontecimientos más graves.
El backup en nuestra nube de forma parte del proceso de resolución de estos problemas, proporcionando información siempre accesible y eliminando cualquier complejidad de gestión de la infraestructura interna de protección de datos.
El backup es un pilar de la continuidad empresarial y la protección de datos ¿Quién la necesita? Todas las empresas con sistemas virtualizados o que necesitan hacer backup de sus sistemas on premise y optan por confiar en la potencia de la nube para hacerlo. Contextos caracterizados por servidores o puestos de trabajo físicos en los que no es posible la virtualización y para los que un fallo accidental o malintencionado es un factor de alto riesgo. O sistemas virtualizados en nubes públicas, para los que no hay acceso al hipervisor.
La solución que te permite hacer el backup de máquinas virtuales en entornos de nube seguros, de forma rápida, ágil y fiable.
Puedes utilizarlo como sistema NAS corporativo para compartir fácilmente documentos y archivos, o para hacer un backup de los datos almacenados en el aparato con un backup directamente en la nube, en los centros de datos de ITGLOBAL, de forma segura y respetando la privacidad gracias al cifrado aes de 256 bits.
Realiza el backup de Microsoft 365 en la nube de ReeVo y te permite restaurar sólo lo que necesitas con la función de búsqueda avanzada a nivel granular.
Con una única plataforma de gestión multitenant, puedes supervisar, programar y restaurar eficazmente los backups, ahorrando tiempo y recursos, en un modo de funcionamiento idéntico para todas las arquitecturas (física, virtual y en la nube). Con ITGLOBAL, no es necesario implantar una infraestructura de copia de seguridad externa y gobernarla.
ITGLOBAL tiene una solución lista para usar, por lo que no tienes complejidades de configuración.
Además del tráfico, los datos son encriptados automáticamente y protegidos en múltiples copias y residen en nuestros centros de datos con los más altos niveles de certificación y garantías de servicio.
Proporcionamos la opción de utilizar la función de inmutabilidad que protege los datos contra el borrado, la eliminación no intencionada, la modificación o los ataques de ransomware, garantizando su disponibilidad después de un incidente.
La copia de seguridad de los datos se aloja en el Datacenter Tier IV situado en cada país en el que operamos, respetando plenamente el principio de soberanía de los datos. El soporte técnico de ITGLOBAL está localizado en cada país en el que operamos y es atendido por hablantes nativos. ¡Nada más fácil en caso de necesidad!
El proceso de copia de seguridad puede programarse y verificarse automáticamente, sin sobrecargar el tiempo de los de TI ni imponer una intervención manual constante.
Con ITGLOBAL, todo el tráfico ilimitado de in-out del centro de datos está siempre incluido en la tarifa del servicio. Los costes se definen claramente al inicio del servicio, sin sorpresas desagradables en el futuro.
si tienes alguna consulta