PROTEGE TU EMPRESA EN LA NUBE
Las soluciónes de ITGLOBAL para una migración eficiente y segura

Migrar y expandirse en la nube de manera eficiente y rentable es un objetivo clave en la actualización de los sistemas de IT. Si bien las ventajas del entorno cloud son evidentes en cuanto a su simplicidad, flexibilidad y escalabilidad para consumir recursos tecnológicos, estas ventajas pueden desvanecerse sin una estrategia clara que defina los aspectos clave de la migración: cómo, qué, cuándo y cuánto. En ITGLOBAL, brindamos acompañamiento a las organizaciones en este proceso de transición para garantizar que obtengan el máximo beneficio de la nube.

Nube privada y entornos híbridos

Sin una adecuada evaluación y comprensión, la amplia gama de servicios y tecnologías en la nube puede convertirse en un laberinto riesgoso que obstaculice el logro de los objetivos de rendimiento y costos esperados. Es importante tener en cuenta que no existe una solución universal en la nube que se adapte a todos los escenarios.

En ITGLOBAL nos encargamos de ayudar a cada empresa a identificar el modelo más adecuado para sus necesidades, gestionando su implementación y administración según sea necesario. Esta actualización de la infraestructura de IT empresarial puede incluir la adopción de la hiperconvergencia (HCI) para construir nubes privadas que se complementen con la integración de activos locales y en la nube en configuraciones híbridas.

Beneficios para tu negocio

El cloud facilita la adaptación a las cambiantes condiciones del mercado. Permite superar la dificultad que supone gestionar infraestructuras físicas en silos y el aprovisionamiento rápido de recursos para desarrollar aplicaciones. En ITGLOBAL ofrecemos servicios de análisis, propuesta de valor, implantación y evolución para garantizar estrategias de cloud híbrido eficaces, seguras y rentables mediante pruebas y actualizaciones periódicas.

¿Qué soluciones incluye?

ITGLOBAL personaliza la estrategia de nube de cada organización ya sea desplegando nubes privadas y combinándolas con la infraestructura en local que tengan para configurar infraestructuras híbridas. Para simplificar su administración, proporcionamos una plataforma capaz de soportar ambos entornos y todas las cargas de trabajo que se ejecuten. A través de ella se ofrece una visión integral de toda la infraestructura IT física y cloud permitiendo su gestión de forma sencilla.

si tienes alguna consulta

¡contacta con nosotros!