Una respuesta adecuada al crecimiento explosivo de los datos corporativos. Nuestros servicios de almacenamiento en la nube ofrecen la máxima capacidad de almacenamiento, acceso y protección de datos.
El volumen de información crece exponencialmente. Gestionarla, almacenarla de forma segura, acceder a ella rápidamente, proteger su integridad y respetar las estrictas normas de conservación, así como mantener bajos los costes, es un auténtico reto.
Las soluciones de almacenamiento en nuestra nube son una respuesta estratégica a estas necesidades. Al espacio prácticamente ilimitado de la nube, ReeVo añade las ventajas de un servicio de object storage que ofrece la máxima escalabilidad, flexibilidad, fiabilidad y un coste bajo, seguro y transparente, satisfaciendo tanto las necesidades de eficiencia de TI como las de cumplimiento normativo.
Te permite poner datos y almacenamiento en la nube de ReeVo, accesibles con cualquier software o tecnología que explote el protocolo Amazon S3, mostrándolos fácilmente como recursos normales de un " drive" local.
El servicio de object storage permite almacenar grandes volúmenes de datos en la nube, buscarlos y acceder a ellos rápidamente, reduciendo los costes de almacenamiento en comparación con las soluciones tradicionales basadas en archivos o bloques
El servicio es altamente fiable gracias a la triple replicación de datos en varios servidores repartidos geográficamente. Esto garantiza la disponibilidad continua de los datos y se integra perfectamente con las estrategias de business continuity y disaster recovery de la empresa.
ReeVo te proporciona 18 certificaciones internacionales y los más altos niveles de cumplimiento. Poner los datos en nuestra nube significa confiar en los más altos niveles internacionales de certificación y conformidad.
Al analizar los costes de un servicio de cloud storage, el espacio no es el único factor a tener en cuenta. Con ITGLOBAL nunca tendrás malas sorpresas con los cargos por tráfico. ITGLOBAL no es un servicio sujeto a cuantificación -y, por tanto, a cargos- por tráfico in-out desde el centro de datos.
Los datos son directamente accesibles en la red local, con cualquier tecnología que utilice el protocolo S3, con la lógica de la hybrid cloud de ITGLOBAL, donde todos los servicios son accesibles dentro de los centros de datos.
Tus datos se alojan en el Data center Tier IV de cada país en el que operamos, ¡respetando plenamente el principio de soberanía de los datos! Además, con ITGLOBAL siempre puedes estar seguro de los centros de datos concretos en los que residen.
Tu información se encuentra alojada en los Data Centers Tier IV ubicados en cada país donde operamos, cumpliendo completamente con el principio de soberanía de datos. Además, con ITGLOBAL y sus partners siempre puedes tener la certeza de los centros de datos específicos donde residen tus datos.
si tienes alguna consulta