Infraestructura de servidor dedicada en el perímetro de seguridad de nuestros centros de datos para sus proyectos que requieren la flexibilidad de administrar el hipervisor de forma independiente: elija entre KVM, Microsoft Hyper-V, VMware vSphere.
Los servicios de centro de datos de nube híbrida también le permiten alojar entornos físicos propiedad del cliente dentro nuestros centros de datos con todos los beneficios de calidad, seguridad y certificación de infraestructura. En nuestros centros de datos, la infraestructura del cliente estará conectada a los servicios en la nube y, si es necesario, también a las principales nubes públicas (aws, azure, google) permitiendo la máxima integración entre el entorno físico del cliente y cada oportunidad de nube.
Este servicio te permite trasladar tu infraestructura o parte de ella dentro de los Centros de Datos, heredando así todas las ventajas económicas de calidad, protección empresarial y seguridad que ofrecen los servicios en la nube.
Coubicación desde una única unidad Instalación de equipos en un rack compartido Fuente de alimentación redundante incluida (2 PDU en circuitos independientes) Conexiones directas (Ethernet 1 / 10 Gbps o Fibra Óptica Monomodo) a puertos dedicados en los Switches Gestionados de ITGLOBAL Transporte de una sola VLAN (acceso) o varias VLAN de cliente (troncales), front-end o back-end Posibilidad de transporte de conectividad a Internet o enlaces de cliente Posibilidad de acceso para instalación e intervenciones posteriores previa solicitud al servicio de asistencia de ITGLOBAL Acceso acompañado por personal de ITGLOBAL
Los servicios de Hybrid Cloud Dedicated System y Hybrid Cloud Storage son ideales para proyectos que requieren la máxima flexibilidad y rendimiento sin concesiones. Podemos proporcionarte una infraestructura de servidores dedicados dentro del perímetro de seguridad de nuestro centro de datos, permitiéndote gestionar tú mismo el hipervisor. De esta manera, tendrás a tu disposición un entorno físico de altísimo rendimiento, protegido, gestionado y, sobre todo, escalable directamente en la nube.
Tenemos acceso a un red distribuida en cada país donde tenemos presencia operativa. Siempre puedes tener la seguridad de conocer el centro de datos exacto que alberga tu activo específico.
Con nosotros no solo puedes expandir tu entorno físico al entorno en la nube, sino también conectarlo con las principales nubes públicas, garantizando el máximo rendimiento y seguridad que requieres.
El enfoque híbrido de la nube simplifica la gestión de los costos de TI al ofrecerte la capacidad de ajustar y modular tu gasto en TI de manera eficiente. Además, te permite decidir qué aspectos de tu gestión de TI deseas mantener internamente y cuáles prefieres confiar a la protección y experiencia constante de ITGLOBAL.
Optar por ITGLOBAL en la actualidad implica acceder a servicios alojados en 5 Data Center con calificación 4/ANSI-TIA 942.
En la configuración híbrida, tienes la libertad de elegir qué conservar en tu entorno local y qué migrar a los centros de datos, lo que te permite aprovechar los estándares de protección, continuidad del servicio y seguridad que ITGLOBAL proporciona.
La adopción de un modelo de nube híbrida disminuye en general los riesgos asociados con las TI. Integramos la ciberseguridad con los servicios en la nube, y ofrecemos el servicio SOC H 24/7, lo que ayuda a prevenir riesgos que podrían resultar en pérdidas financieras y de reputación.
La nube híbrida te permite adaptar rápidamente los recursos informáticos a las necesidades en constante cambio, gestionando con ITGLOBAL el crecimiento dinámico de toda una infraestructura o incluso de un único componente, mejorando los niveles generales de agilidad y flexibilidad.
Tienes la opción de emplear tu propia conexión con un proveedor de servicios de tu preferencia en el centro de datos, o bien utilizar los contratos de conectividad ofrecidos por ITGLOBAL. Puedes acceder a una amplia red de más de 50 operadores y todos los IXP potenciales.
Contamos con partners con un total de 18 certificaciones internacionales que garantizan los más altos estándares de cumplimiento. Estas certificaciones cubren no solo las especificaciones técnicas de los centros de datos, sino también otros aspectos críticos, como las prácticas operativas y de gestión tanto en TI como en el ámbito empresarial, la seguridad, la privacidad y los acuerdos de nivel de servicio.
si tienes alguna consulta