El servicio de Web Application Firewall (WAF) de ITGLOBAL ofrece una protección sólida para tus aplicaciones web, sitios y servicios expuestos en Internet, garantizando la seguridad frente a ataques maliciosos y tráfico no deseado.
Gracias a nuestra amplia experiencia y certificaciones en ciberseguridad, nuestros expertos diseñan estrategias de migración adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa, aprovechando diversas tecnologías y arquitecturas para maximizar la eficacia de la inteligencia de amenazas:
Con una configuración sencilla y la integración con todos nuestros servicios de ciberseguridad, nuestro WAF se pone en marcha rápidamente sin complicaciones.
El WAF de ITGLOBAL protege todas tus aplicaciones web de ataques maliciosos y tráfico no deseado, incluidos los bots maliciosos, utilizando la inteligencia sobre ciberamenazas para filtrar el tráfico y aplicar las mejores prácticas de seguridad, como el OWASP Top Ten.
Ofrecemos protección no solo para los servicios alojados en nuestra nube, sino también para aquellos en tu propio data center, extendiendo nuestra seguridad más allá de los límites tradicionales y garantizando una defensa integral.
El WAF se integra perfectamente con nuestros servicios de SIEM y otros servicios cibernéticos, asegurando una gestión unificada de la seguridad y proporcionando una visión completa de las amenazas en tiempo real.
Al alojar nuestro WAF en nuestros data centers, garantizamos que tus datos de navegación permanezcan dentro de las fronteras nacionales, cumpliendo con los requisitos de privacidad y regulaciones locales.
si tienes alguna consulta